DOULA DE POSPARTO

Hemos preparado un acompañamiento para el periodo de tu cuarentena, a través del cual apoyaremos de diferentes maneras los desafíos del post-parto:

 

¿Qué realizaremos?

 

Apoyo del amamantamiento en la institución hospitalaria.

 

Día 1 en casa: Masaje de cierre de cuerpos para la madre, Manteo de cierre (siempre y cuando se haya dado un parto vaginal), baño de plantas medicinales, remedios naturales específicos, taller de masaje infantil, refuerzo del taller de cuidados del recién nacido, recomendaciones de cuidados durante el posparto. Resolución de preguntas.

 

Día 2 en casa: Masaje de cierre de cuerpos para la madre, Manteo de cierre (siempre y cuando se haya dado un parto vaginal), baño de plantas medicinales, remedios naturales específicos, masaje de drenaje de senos, resolución de preguntas.

 

Día 3 en casa: Masaje de cierre de cuerpos para la madre, Manteo de cierre (siempre y cuando se haya dado un parto vaginal), baño de plantas medicinales, remedios naturales específicos, masaje de drenaje de senos, resolución de preguntas.

 

Día 4 en casa: Masaje de cierre de cuerpos para la madre, Manteo de cierre (siempre y cuando se haya dado un parto vaginal), baño de plantas medicinales, remedios naturales específicos, masaje de drenaje de senos, resolución de preguntas. Masaje terapéutico para el padre.

 

Día 10 en casa: Visita de comadre (sostén emocional, resolución de preguntas, compartir de experiencias del posparto por parte de la familia), masaje de cierre de cuerpo a la madre. Manteo de cierre (siempre y cuando se haya dado un parto vaginal).

 

Día 20 en casa: Visita de comadre (sostén emocional, resolución de preguntas, compartir de experiencias del posparto por parte de la familia), masaje de cierre de cuerpo a la madre. Manteo de cierre (siempre y cuando se haya dado un parto vaginal). Masaje terapéutico al padre.

 

Día 30 en casa: Visita de comadre (sostén emocional, resolución de preguntas, compartir de experiencias del posparto por parte de la familia), masaje de cierre de cuerpo a la madre. Manteo de cierre (siempre y cuando se haya dado un parto vaginal).

 

Día 40 en casa: ritual de cierre de cuarentena, baño de plantas medicinales con el bebé, remedios específicos, Manteo de cierre (siempre y cuando se haya dado un parto vaginal). Masaje terapéutico al padre.

Paquete Completo Posparto:  $ 1.860.000

Si quisieras añadir otro día de acompañamiento a tu posparto, puedes aportar un valor de: $200.000 (incluye masaje a la madre solamente, más baño de pantas y manteo).

 

Si no quisieras el paquete completo, podrías acceder a sesiones individuales como se describe en el párrafo anterior ($200.000 incluye plantas medicinales)


NOTA: en caso de ser el paquete completo, antes de iniciar el acompañamiento, la familia deberá comprar las plantas medicinales e ingredientes para remedios específicos y tener en cuenta para el mercado de la casa, las recomendaciones para el posparto.

Palabras clave: parteras Bogotá, doulas Bogotá, parto respetado, parto humanizado, apoyo en la lactancia, posparto, apoyo en el posparto, curso psicoprofiláctico, preparación para el parto, embarazo, bebés, recién nacidos, vínculo afectivo, cargadores para bebé, porteo, crianza con apego, crianza, parto en casa, parto vertical, masaje prenatal, masaje posparto, cierre de cuarentena, colecho, aceite para bebé, masaje infantil, baby shower de bienestar, ritual de bienvenida del bebé.