DOULA DE POSPARTO

Hemos preparado un acompañamiento para el periodo de tu cuarentena, a través del cual apoyaremos de diferentes maneras los desafíos del post-parto: Tenemos sesiones individuales o un paquete de 5 sesiones que te generan un descuento.

 

¿Qué realizaremos en cada sesión de cuidados posparto?

 

Masaje de cierre de cuerpos para la madre, manteo de cierre (con adaptación si es nacimiento por cesárea), baño de plantas medicinales, remedios naturales específicos. Recomendaciones de cuidados en alimentación y actividades de la vida diaria. Apoyo en el proceso de la lactancia materna.

 

Si deseas saber el valor de la sesión o del paquete de cuidados posparto, escríbeme al whatsapp +57316-6295422


NOTA: al hacerse el pago y mandar foto del comprobante, se procederá a agendar la sesión o el paquete y se enviará una lista de elemetnos para que la mujer adquiera previamente.

Palabras clave: parteras Bogotá, doulas Bogotá, parto respetado, parto humanizado, apoyo en la lactancia, posparto, apoyo en el posparto, curso psicoprofiláctico, preparación para el parto, embarazo, bebés, recién nacidos, vínculo afectivo, cargadores para bebé, porteo, crianza con apego, crianza, parto en casa, parto vertical, masaje prenatal, masaje posparto, cierre de cuarentena, colecho, aceite para bebé, masaje infantil, baby shower de bienestar, ritual de bienvenida del bebé.