PARTERA Y DOULA PAOLA RODRÍGUEZ

 

Acompaño reconociendo en ellas su perfección como canal de lo sagrado, de lo divino y del misterio de la vida misma. Cada una de ellas es la madre perfecta para su hijo.  Acompaño desde la necesidad de volver a conectarnos con nuestro cuerpo, quien nos guía, mostrándonos los cambios que son evidentes y que expresan expansión y apertura.  Acompaño ayudando a que recuerden que todas las mujeres sabemos como gestar, parir y alimentar a nuestros hijos, porque somos fuente de absoluta creatividad, y PURO AMOR.

 

No solo mi maternidad ha hecho una gran Escuela para mi camino de partera y doula, sino el compartir en tribu la maternidad con otras mujeres. "Mamaquilla" nace desde las almas amorosas de un grupo de amigas  hermanas,  unidas desde el mismo interés de vivir plenamente nuestro ser mujer, reconociendo nuestras sabidurías y con unas ganas enormes de compartir con otras mujeres.
Esta unión fue el comienzo de un camino de sanación agarradas de las manos, donde nos pudimos ver cada una en la otra, recordando nuestra verdadera esencia, acompañándonos en nuestros procesos, con un gran amor y respeto, unas gestaban, otras amamantaban, otras criábamos, otras  iniciábamos caminos de servicio a la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigo aprendiendo de cada familia que acompaño desde el respeto y el amor absoluto, y desde mi experiencia como madre de Paul y Paulette.

 

 

Palabras clave: parteras y doulas Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, parto respetado, parto humanizado, parto en casa, apoyo en la lactancia, posparto, apoyo en el posparto, curso psicoprofiláctico, preparación para el parto, embarazo, bebés, recién nacidos, vínculo afectivo, cargadores para bebé, porteo, crianza con apego, crianza, parto en casa, parto vertical, masaje prenatal, masaje posparto, cierre de cuarentena, colecho, aceite para bebé, masaje infantil, baby shower de bienestar, ritual de bienvenida del bebé.