Son sesiones en las cuales, de manera individual, tanto la madre y si se quiere, el padre podrán ser sostenidos a través de diversas herramientas terapéuticas que buscan armonizar el cuerpo para potencializar la salud y prevenir la enfermedad. La base de estas sesiones será el masaje prenatal terapéutico, que integra varias técnicas de masaje clásico y tradicional, el cual servirá de medio para que el cuerpo hable y exprese sus necesidades. El masaje se convierte en un medio de comunicación entre el consultante y la partera o doula, para que la información no pase por la razón. 

 

Para las mujeres gestantes, las herramientas terapéuticas, son enfocadas a prevenir y aliviar muchas molestias e incomodidades que se presentan durante la gestación. Influye directamente sobre el desarrollo positivo del bebé y la creación de un ambiente uterino más sano y tranquilo. Entre otros beneficios, influye en la importancia de la conexion con su esencia femenina y el hecho de reconocerse canal de vida para la humanidad; otorga alivio de malestares ocasionados por el aumento de peso, como los dolores articulares, disminuye el dolor en la columna lumbar y el sacro, y mejora la circulación, garantizando un sistema inmunológico fortalecido.

 

 

Algunas de nuestras herramientas usadas en las sesiones son: masaje prenatal terpáutico, drenaje linfático manual, moxibustión, sobandería, conversación terapéutica, masaje de apertura para el parto, respiración ovárica alquimia femenina, manteo. Cualquier herramienta se usa según las necesidades de cada madre. 

 

 

 

 

 

 

Valor por sesión: $ 100.000 a domicilio

 

TERAPIAS PRENATALES

Palabras clave: parteras y Doulas Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, parto respetado, parto humanizado, parto en agua, plan de parto apoyo en la lactancia, posparto, apoyo en el posparto, curso psicoprofiláctico, preparación para el parto, curso prenatal online, talleres prenatales, clases prenatales, masaje prenatal terapéutico, embarazo, bebés, recién nacidos, vínculo afectivo, cargadores para bebé, porteo, crianza con apego, crianza, parto en casa, parto vertical, masaje prenatal, masaje posparto, cierre de cuarentena, colecho, aceite para bebé, masaje infantil, baby shower de bienestar, ritual de bienvenida del bebé.